lunes, 4 de septiembre de 2017

Reseña Un Gin Tonic, Por Favor. ¡No te lo puedes perder!

Un Gin-Tonic

POR FAVOR

Autora: Estrella Correa

Editorial: Ediciones Coral, (GROUP EDITION WORLD)

Precio: 2.94 en digital, 14,25 en papel

Género: romántico erótico

Número de páginas: 329


                                               RESEÑA

  Hoy quiero traeros una reseña sobre el último libro que he leído, hace ya un par de semanas, el cual me ha sorprendido mucho... y para bien. ¡Para muy bien! No he tenido tiempo hasta ahora de subir mi opinión respecto a la historia, así que... ¡voy a ello! 
  Antes de nada, decir que sé que sois poquitas las personas que me seguís en este blog, el cual abrí hace muy poco y todavía no me he puesto demasiado en serio con él, pero agradezco a todos los que me leéis y, si puedo aportar mi granito de arena a dar a conocer a estas buenísimas escritoras, lo haré encantada.

  Ahora sí, comencemos. Un Gin-Tonic, por favor es un libro que hacía meses tenía ganas de leer. Vi su promoción en Facebook y la verdad me llamó bastante la atención, aunque jamás creí que me iba a gustar como me ha gustado. Como ya es costumbre en mí, voy a presentaros primero a los personajes de esta historia:

DANI: Es la protagonista de esta historia. Una chica independiente, decidida, muy fuerte pero a la vez muy sensible. Su corazón está cerrado en banda, por culpa de un mal amor que no la quiso... o, al menos, así piensa ella. Pero nadie puede escapar al amor, ¿o sí?

SARA: Su compañera de piso y amiga del alma. Es una mujercita un poco alocada; está bien, bastante... Pero tiene carisma y me gusta. En especial, lo que más me ha gustado de ella es que siempre está dispuesta a escuchar y dar un consejo a su amiga Dani, sea o no aceptado.

ROBERTO: Otro buen amigo de las dos chicas. No quiero contar mucho sobre él, pues revelaría parte de la historia; solo diré que me parece un chico encantador. Un amigo que ya quisiera tener para mí.

FERNANDO: Es el hermano de Dani, un hermano que se desvive por ella y vela por su seguridad. Una ternura de hombre que, a pesar de tener ya su familia formada, nunca olvida a una de las personas más importantes de su mundo.

ALEJANDRO: ¡Aix! Me toca el turno de hablaros de "mis chicos" (me permito llamarlos así porque los dos tienen algo que enamoran), y no sé si voy a saber hacerlo bien. Alejandro... tiene un no se qué que qué sé yo que me encanta. Será su decisión, su capacidad para seducir y, al mismo tiempo, su vulnerabilidad ante el amor lo que tanto llena a las lectoras. Lo único que no me termina de gustar de su personaje es la manera tan obsesiva que tiene para demostrar su amor.

ÁLVARO: El otro chico importante de esta historia. Tiene mucho interés su personaje en la novela, por cosas que no voy a desvelar, pero que aseguro que os dejarán con la boca abierta y el alma en un puño. Confieso que no conseguí empatizar con él, sino todo lo contrario; pero al final de la novela entendí muchas cosas con las que no estaba de acuerdo. 

Como siempre, a pesar de que hay más personas en el libro, acabo aquí: con los que considero más importantes.

                               OPINIÓN PERSONAL

  Bueno, ¿qué voy a decir de este libro? Que me encanta. De verdad me ha sorprendido mucho porque no esperaba encontrarme con algo así, y menos con una escritora que, por lo que creo, es tan novel como yo. Me gusta mucho su manera de narrar: fácil, fresca, con un toque divertido pero otro tanto de sentimientos. Hace que te enganches desde la primera página; yo me lo leí en una noche porque no podía, ni quería, quedarme sin saber qué iba a pasar. El final me dio un tanto de pena, pero, ¡para eso está la segunda parte! Que leeré en breve, muy breve. 
  En definitiva, lo recomiendo mucho, tanto a jóvenes como a adultos. Aunque sí es cierto que el libro tiene ciertos pasajes subidos de tono, que, por cierto, Estrella sabe llevarlos con gran maestría. Todas mis felicitaciones sinceras para esta nueva escritora, que seguramente dará mucho que hablar en la nueva literatura.

  Voy a dejaros ahora unas frases que me gustaron. Sinceramente, no son muchas; ya me podéis perdonar, pero estaba tan enfrascada en la lectura que no me paré ni a detenerme en copiar las frases.


Hace mucho tiempo, parece que en otra vida, me partieron el corazón de tal manera que aún me faltan piezas para terminar de recomponerlo.


Algún día llegará alguien, Daniel. Te hará temblar, te dejará sin palabras, sin resuello, hará que tu mundo se tambalee y no podrás hacer nada por evitarlo...

Y yo me enamoro un poco más. Si eso puede ser posible.



El amor es una jodida mierda, una enfermedad, que entra en tu corriente sanguínea, se hace con tu sistema sistema nervioso, se apodera de tu cuerpo y no te deja pensar con claridad. Te impide ver el peligro. Ojalá hubiera una vacuna. Ojalá fuera como la varicela. La pasas una vez, de pequeña a ser posible, y te inmunizas para siempre. Pero no, nada más lejos de la realidad.

La necesidad que tengo de él es tan intensa que hasta duele.

 Me agarro a su cuello y apoyo la cabeza sobre su pecho. Este es mi lugar. Aquí es donde quiero pasar el resto de mis días.


Aceptar que la persona a la que amas cada vez está más lejos de ti, aunque no te haya dejado oficialmente, no se digiere con facilidad.

Mi puntuación (del 1 al 5) es: 5

https://www.amazon.es/GIN-TONIC-POR-FAVOR-CLAMORES-JUVENTUD-ebook/dp/B073FLKJXQ










No hay comentarios:

Publicar un comentario