lunes, 14 de agosto de 2017

Escrito en el agua

Ayer terminé de leer este libro, Escrito en el agua. Un libro que tenía muchas ganas de leer desde que salió, y eso que no es exactamente el tipo de lecturas al que estoy acostumbrada. Tengo que decir que me ha gustado mucho. Al principio me hice un poco de lío por la gran cantidad de personas de las que habla la novela. De hecho, fui apuntándome en un cuaderno quién era cada uno. Enseguida me enganché.

Me ha tenido todo el rato pensando quién podría ser el culpable, pues todos lo parecían. Ya que todos tienen un gran peso a su espalda y muchas cosas que ocultar. Y el final me ha asombrado mucho.

Les cogí especial cariño a Lena y a Jules, aunque hay muchas personas con las que he empatizado. En fin, un libro que recomiendo mucho. Ahora, sin duda, leeré La chica del tren, el otro libro de esta autora. Y por su manera de escribir estoy segura de que no me decepcionará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario