lunes, 3 de julio de 2017

Pídeme lo que Quieras

Bueno, hoy toca dejaros mi opinión sobre los últimos libros que he leído recientemente. Porque, aparte de escribir, también adoro leer. Este en concreto es uno al que le tenía muchas ganas. A pesar de ser un poco para jóvenes, (yo casi voy para mayor ya jaja), me ha gustado mucho. Es la primera novela publicada de la autora y su manera de escribir es muy cercana y fluida. La historia en sí es un tanto complicada, un poco como le pasa a los chicos de mi querida novela pero con una trama distinta, basándose en los años de Universidad. (Que yo no llegué a vivir) jajaja. Pero me ha gustado mucho y me ha dejado con ganas de más. Os lo recomiendo a todas las que busquéis una historia tormentosa pero pasional. Así como la de Bandy y Patty. Eso sí, no sin antes leer el mío eh jajajaajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario